Espectáculos

Josetty Hurtado y Ethel Pozo: dos hijas de conductores de TV que ahora son famosas

Puede que hayan nacido bajo la fama de sus progenitores, pero ahora ellas tienen un nombre ganador con mucho esfuerzo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Josetty Hurtado / Ethel Pozo

Josetty Hurtado y Ethel Pozo: dos hijas de conductores de TV que ahora son famosas

FOTO: Instagram Josetty Hurtado / Ethel Pozo

Sus apellidos generan un gran peso sobre sus hombros pues sus progenitores ganaron no solo grandes sumas de dinero sino también una inmensa fama en la década de los 90's y aunque algunos detractores digan que 'la tuvieron fácil' por ser hijas de tal o cual personaje, lo cierto es que Josetty Hurtado y Ethel Pozo ha demostrado que pueden vivir sin ser la sombra de sus padres.

JOSETTY HURTADO

Su padre, Andrés Hurtado, ganó fama con sus distintas imitaciones cómicas y más adelante con sus diferentes proyectos sociales y trabajos en la televisión. Esto hizo que Josetty tuviera un gran ejemplo a seguir de esfuerzo, dedicación y perseverancia que ahora a viene dando frutos. 

Radica en Hollywood, es una de las pocas 'influencers' latinas en tener un nombre ganado en la meca del cine y la actuación y sus seguidores se cuentan por miles gracias a sus tips de maquillaje, estilo de vida y ejercicios. Sin duda alguna, el trabajo de Josetty no es fácil y sus redes sociales (sobre todos sus IG Stories) son la prueba de que para conseguir algo hay que trabajar duro y parejo. 

ETHEL POZO

La hija de la recordada 'Reina del Mediodía', Gisela Valcárcel, es ahora una conocida conductora de televisión que tuvo como apoyo a su famosa madre, pero quien a la vez decidió ganarse un nombre por su cuenta con un formato distinto a los que su madre ha realizado.

Con un estilo más fresco, moderno y cercano, Ethel Pozo es ahora la nueva figura por la que 'América Televisión' apuesta para seguir conquistando a las mujeres y hombres con formatos novedosos y divertidos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'