Espectáculos

Josetty Hurtado y Vania Bludau: criticaron su apariencia y ahora lucen espectaculares [FOTOS]

¡Historias que inspiran! Su gran fuerza de voluntad nos dejó una gran lección

Josetty Hurtado y Vania Bludau: criticaron su apariencia y ahora lucen espectaculares [FOTOS]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: criticaron su apariencia y ahora lucen espectaculares [FOTOS]

Escribir sobre la modelo, Vania Bludau y la conductora, Josetty Hurtado va más  allá de nombrar a dos personajes públicos que perdieron peso. Su imagen representa la confrontación con la que muchas personas, indistintamente del género, tienen que lidiar. Pero ellas, por ser personajes públicos, se convirtieron en el blanco de críticas y burlas de personas que, detrás de un monitor, cobran una valentía tan grande como irreal. Sin embargo, Vania y Josetty nos dieron una gran lección. 

PUEDES VER: Josetty Hurtado enciende las redes al posar sin prendas íntimas [FOTO]

PUEDES VER: Vania Bludau subió la temperatura con sexy entrenamiento [FOTOS]

Josetty, sin duda, se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres y no solo porque luce hoy una figura envidiable. La engreída del comediante Andrés Hurtado decidió cambiar totalmente su estilo de vida, motivada por una cuestión de salud. En la actualidad, la joven cuenta con miles de seguidores que siguen sus consejos de alimentación y sus rutinas de ejercicios.

El cambio es asombroso, pero lo que merece más admiración es el hecho de compartir cada logro con sus fans y dejar en claro que todo objetivo necesita de mucho esfuerzo. Josetty no cambió de un día para otro, todo lo que vemos hoy en día ha sido fruto de grandes sacrificios, pero sobre todo mucha fuerza de voluntad.

El caso de Vania no es diferente. Hace algunos años, se filtraron algunas imágenes en la que la morocha aparecía con algunos "kilos de más" y, como era de esperarse, los memes en los que los cibernautas se mofaban de su físico, abundandan en las redes sociales. Mientras tanto, la exchica reality empezó a trabajar en silencio, a comer sano, a realizar ejercicios, pero sobre todo a hacer oídos sordos a la ola de mensajes negativos. Hoy es una mujer feliz que disfruto del estilo de vida que decidió tener. ¿A caso sus historias no son dignas de aplaudir?

TE PUEDE INTERESAR:

El brillante mensaje de Francisca Aronsson sobre la huelga de maestros

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]

INEI: Más de 11 mil puestos de trabajo con sueldos de S/1,500

Descubre las fantasías sexuales de cada signo