Espectáculos

Josimar revela cuánto costó su soñado matrimonio

El cantante anunció en cifras el evento más importante de su vida

Editor: Editor multimedia

Josimar revela cuánto costó su soñado matrimonio

Josimar revela cuánto costó su soñado matrimonio

Uno de los matrimonios más celebrados y hablados en este 2017 fue el del salsero Josimar. El famoso vocalista de la agrupación musical 'Josimar y su Yambú' realizó una ceremonia lujosa al que incluso estuvieron invitados como Reimond Manco y el jugador de la selección peruana, Edison 'Oreja' Flores. A propósito de este gran evento, el cantante reveló que el costo de este inolvidable momento fue de alrededor de 100 mil dólares.

La unión con Gianella Loayza, su ahora esposa, fue uno de los puntos principales que se tocaron durante su llegada al programa 'En boca de todos'. Allí el famoso reveló lo siguiente: “Habíamos planificado la boda desde hace mucho tiempo y ahorramos de sol en sol". De esta manera, poco a poco fue detallando hasta redondear cifras con 700 invitados, 5 cámaras y 3 drones.

Josimar también aprovechó la ocasión frente a cámaras para relatar cómo fue su relación con Gianella, comentando que le costó mucho enamorarla ya que "al principio no me daba bola". Recordemos también que esta gran celebración se llevó a cabo en la iglesia San José del distrito de Jesús María, luego de la ceremonia, la fiesta se realizó en una parcela del Jockey Club.

Tampoco olvidemos que estuvieron presentes la novia de Edison Flores, Ana Siucho, así como el reconocido conductor de televisión, Andrés Hurtado. Sin duda que este fue uno de los eventos más sonados en el espectáculo nacional tanto por la magnitud del festejo así como por la cantidad de invitados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña