Espectáculos

Juan Carlos Orderique tuvo problemas con policía de Miami

La policía de Miami detuvo al periodista deportivo, pero ¿por qué?

Juan Carlos Orderique tuvo problemas con policía de Miami

Juan Carlos Orderique tuvo problemas con policía de Miami

Parece que las risas se le acabaron al periodista deportivo, Juan Carlos Orderique, quien protagonizó un espectáculo tras su cobertura del partido Perú - Croacia en el Hard Rock Stadium en Miami.

El susto se lo llevo tras querer conversar con el seleccionado, Raúl Ruidiaz, en la entrada hacia el estadio. En ánimo periodístico de buscar alguna declaración del jugador de fútbol, el profesional de las comunicaciones no dudó en tratar de apartarlo del resto, dos policías que resguardaban el lugar, de gran tamaño y porte, levantaron la voz al reportero.

Tras dimitir de su intento, se mostró bastante sorpresivo con la propuesta de los oficiales quienes no dudaron en advertirle que si lo volvía a intentar podría ser detenido. A este hecho, se sumaron los comentarios de algunos famosos del espectáculo como Evelyn Vela, quien recordó su pasado penal en el país del norte.

"Le faltó poquito y lo metían preso cualquiera se va presa con estos policías. No como acá que no existen ni las sombras de los policías de Estados Unidos", afirmó sabiamente.

Te puede interesar: 

Flavia Laos y Patricio: la guerra de “dimes y diretes” que nunca acaba

Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

Christian Meier comparte foto junto al actor Mario Casas