Espectáculos

Juan Gabriel: internan de emergencia a hijo del ‘Divo de Juárez’ [FOTO]

Hijo de cantante no pudo controlar la presión mediática debido a su nueva fama

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Luis Alberto Aguilera

Juan Gabriel: internan de emergencia a hijo del ‘Divo de Juárez’ [FOTO]

FOTO: Getty

Debido a un agudo cuadro de estrés y cansancio, el hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera, fue ingresado de emergencia a una clínica en la ciudad de Los Ángeles, esto debido a que el joven artista no calculó el verdadero impacto que tendría sobre su cuerpo la carrera de la música, generando un desgaste físico que no pudo controlar. 

Según informes de la disquera PMG, encargados de la carrera de Luis Alberto, este ha estado sometido a mucha presión la cual ha generando un fuerte cuadro de estrés debido a una apretada agenda todo por la intensa promoción de sus dos nuevos singles: "Incertidumbres" y "Anoche". 

Fue una foto compartida por el hijo no reconocido del 'Divo de Juárez' que los fans confirmaron la noticia y le hicieron llegar sus más sinceros deseos para una pronta recuperación. "Para que te sientas mejor piensa en algo que te haga muy, muy feliz y si quieres recuperarte pronto piensa en todo lo que podrás hacer cuando vuelvas a estar bien", señaló uno de sus seguidores. 

La imagen compartida por Luis Alberto ha generando cientos de comentarios de apoyo similares al mencionado anteriormente y miles de likes por parte de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]