Espectáculos

¿Juan Gabriel tiene hijo peruano? Sacarán nuevas pruebas de ADN

¡Wow! En las próximas semanas se dará a conocer si Julius Ortega es el hijo del 'Divo de Juárez'

Editor: Romina Salinas

¿Juan Gabriel tiene hijo peruano? Sacarán nuevas pruebas de ADN

¿Juan Gabriel tiene hijo peruano? Sacarán nuevas pruebas de ADN

¡Qué fuerte! Luego de dos años de su muerte, el nombre del cantante mexicano, Juan Gabriel, sigue causando polémica. Y es que desde Trujillo, el peruano Julius Ortega, ha asegurado que el 'Divo de Juárez' es su padre. Así es, en una conferencia prensa, el pintor de 40 años, contó que para comprobar que el artista es su padre, el primer proceso consiste en realizarse un examen de "patrón genético".

Además, este material será enviado a Estados Unidos donde se hará una comparación con el patrón de la supuesta hija de Juan Gabriel, identificada como Claudia Gabriela Aguilera. Cabe resaltar que Aguilera, luego de haberse hecho dos pruebas de ADN, los resultados salieron positivos.

Asimismo, Ortega ha dejado en claro que quiere confirmar si es hijo del cantante por una cuestión de identidad y no monetaria.

"Ya estoy perdiendo a mi familia. Yo logré mi objetivo profesional, ahora es la identidad. Es importante (saber) de dónde eres", sostuvo en conferencia de prensa el pintor.

Cabe resaltar que desde que Julius Ortega ha dado declaraciones referido a ser el supuesto hijo de Juan Gabriel, el pintor ha tenido oportunidad de tener amistad con personas muy cercanas con el cantante.

Finalmente, Ortega tiene pensado en viajar a México en septiembre con el objetivo de encontrarnos con Claudia Gabriela y luego visitar la tumba de 'El Divo de Juárez'.

Recordemos que Juan Gabriel, murió tras sufrir un infarto al corazón en agosto del 2016.

Y tú, ¿crees que realmente es hijo del mexicano?

TE PUEDE INTERESAR

12 trabajos que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero y viajar a la vez

Wendy Sulca le da valioso regalo de cumpleaños a su madre

Janet Barboza enseña cómo limpiar la cutis al finalizar el día

Natalia Merino, del blog Cinnamon Style, se casó con vestido de ensueño