Espectáculos

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez están más juntos que nunca en playa

Los esposos no dejan de publicar tiernas imágenes

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Blanca Rodriguez

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez están más juntos que nunca en playa

FOTO: Correo

Juan Manuel Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez vivieron románticos momentos durante un paseo que realizaron a la playa. Asi lo reveló una foto publicada en el Instagram de Blanca Rodríguez. La imagen muestra al jugador de Universitario abrazando a su esposa al calor de una fogata. Ambos aparecen sonrientes y mirando a la cámara y la publicación tiene más de cuatro mil me gusta.

Las tomas atestiguan que el futbolista pasó los últimos días del año pasado en compañía de la familia. En uno de los post aparece junto a su esposa e hija celebrando el cumpleaños de esta última y en otro aparece con todos sus hijos reunidos con motivo del Año Nuevo. Los seguidores dieron mensajes de aprobación como "Tienen una hermosa familia", "Linda familia, sigan conservándose. Lo primordial es la familia."

Estas publicaciones tienen lugar pocos días después de que la esposa del 'Loco' Vargas publicara un mensaje romántico consistente en una fotografía de dos manos juntas formando un corazón. La postal no tardó en ser respondida inmediatamente por su cónyuge con un tierno "te amo" que dejó muy en claro que los esposos están pasando por su mejor momento. 

Te puede interesar

Leslie Shaw y Alessandra Fuller adoran las prendas metálicas

Belinda: Criss Angel vuelve con su esposa e hijos

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por fotografías

Alondra García se engríe con bebida saludable para este verano