Espectáculos

¿Por qué no se separó del 'Loco' Vargas? ¡Blanca Rodríguez rompe su silencio!

La pareja de Juan Manuel Vargas dijo esto sobre los momentos más complicados de su relación. ¿Qué dirá Tilsa Lozano?

Editor: Redacción Multimedia

¿Por qué no se separó del 'Loco' Vargas? ¡Blanca Rodríguez rompe su silencio!

¿Por qué no se separó del 'Loco' Vargas? ¡Blanca Rodríguez rompe su silencio!

Rumores, idas y venidas, marcaron la relación de Juan Manuel VargasBlanca Rodríguez. Y es que, tras las sorprendente revelaciones de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad', nadie pudo entender como la pareja del futbolista decidió quedarse con él. Ahora, con cinco hijos, ella cuenta su verdad.

Durante una entrevista con Trome, Blanca Rodríguez habló por primera vez sobre los errores de su pareja y definió a Juan Manuel Vargas como "un hombre de buen corazón". "Yo tenía amigas, personas y familia que me decían '¿cómo puede ser tan malo?', y él nunca ha sido malo. Ha cometido errores sí, pero nunca ha sido malo, nunca me faltó el respeto y nunca dejó de decirme que me amaba y me quería", declaró.

La esposa del 'Loco' Vargas también fue consultada sobre qué factor fue determinante para que su relación no abacara. "Hay parejas que terminan y terminan mal, nosotros nunca nos llevamos mal. Siempre fuimos amigos. Así estuviera molesta, él siempre me sacaba una sonrisa o yo a él. Siempre nos hemos llevado bien", afirmó Blanca Rodríguez.

¿Y por qué nunca salió a aclarar las cosas? "¿Si tú no hablas, se especula y se cree que es verdad [...] Yo puedo salir a hablar y callar muchas bocas, pero doy pie a que otras personas hablen todos los días. Yo puedo hablar una vez, pero nunca más voy a salir a hablar. En cambio, hay otras personas que pueden hablar un montón de veces y salir todos los días a hablar, y yo no voy a volver a contestar. Prefiero no contestar", explicó Blanca Rdríguez

No solo eso, la esposa de Juan Manuel Vargas incluso mostró su disgusto con todo lo que se dice en televisión. "Yo cuando veo la televisión y veo las cosas que pasan, le digo a él: 'qué feo ese mundo'. En verdad no me gusta, veo tanta mentira que no sé".

¡Tienes que ver esto! ¡Qué ternura! Mira todas las fotografías más tiernas del embarazo de Karen Schwarz