Espectáculos

Juanes y el video de su juventud que derrite a sus fans en Youtube

¡Un cuero! Su larga cabellera y look rockero ha sorprendido a sus admiradoras.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Juanes

Juanes y el video de su juventud que derrite a sus fans en Youtube

Juanes y el video de su juventud que derrite a sus fans en Youtube

¡Bello! Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, es considerado uno de los artistas pop latino que ha logrado gran reconocimiento fuera del mundo hispanoparlante, pero que también oculta un misterioso pasado. ¿Te imaginas cómo lucía antes con la melena larga y un estilo rockero? No te sorprendas, el colombiano no tiene las raíces del género pop, pues comenzó con una agrupación trash metal.

A la edad de 15 años y con una guitarra rota, Juanes conoció a Andy García y desde ahí comenzaron a hacer música juntos, incluso formaron la banda Ekhymosis (nombre científico para moretón), un grupo de trash metal con el que sacaron 5 discos de estudio, dos EP’s y otros dos discos de éxitos que incluyen sesiones unplugged.

En 1995, la banda ya había alcanzado gran reconocimiento en la escena colombiana, tanto, que fueron invitados a abrir un concierto de Bon Jovi en Bogotá, pero ese día mataron al político Álvaro Gómez Hurtado y la banda estadounidense decidió cancelar el concierto y salir del país por temor. Luego de ello, el cantante se separó, pero continuó en la música con su propio estilo musical.

¿Te imaginas si Juanes continuaba con el legado del rock? El famoso regaló exitosos temas como ‘La camisa negra’, ‘Es por ti’ y ’A Dios le pido’, entre muchos más, que causaron gran sensación en el 2000. Sin embargo, este video que aún sigue publicado en YouTube aún tiene varios comentarios y visualizaciones.

Reconocimiento a nivel mundial

Además, pocos sabían este dato: El cantante ha sido nombrado por CNN y Songlines como uno de los 20 íconos globales de los últimos 50 años, el segundo latino en conseguir esto, pues la primera fue Celia Cruz, incluso es llamado “El Rey de los Grammy Latinos” ya que tiene en su haber 21, más los que le falten, y es tan famoso, que Barack Obama y Michelle Obama confesaron que escuchan su música regularmente y hasta lo invitaron a la Casa Blanca para platicar sobre los inmigrantes latinos.

Te puede interesar:

La hermosa Gia Pesaressi celebra la Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Pampita: así de bella lucía en su juventud y en bikini [FOTOS]

Halloween: estos fueron los mejores disfraces realizados por las celebs [FOTOS]