Espectáculos

Juez favorece a Brad Pitt en nuevo pedido contra Angelina Jolie

Conflicto entre los famosos se aviva a la distancia

Editor: Editor multimedia

Juez favorece a Brad Pitt en nuevo pedido contra Angelina Jolie

Juez favorece a Brad Pitt en nuevo pedido contra Angelina Jolie

Brad PittAngelina Jolie se ven nuevamente enfrentados a raíz de la acusación que realizó la famosa contra su expareja al mencionar que no cumplía con la pensión de alimentos para sus hijos. A raíz de esta denuncia que hizo pública Jolie, el reconocido actor logró que la famosa protagonista de 'Tomb Raider' regresara de Londres para poder ver a sus hijos. 

Algunos medios de espectáculos de Estados Unidos rebotaron la noticia indicando que Jolie se encontraba en Inglaterra junto a todos sus hijos por cuestiones laborales, pero que en las últimas horas fue vista en un estacionamiento de un supermercado en California

Ello a raíz de que según un juez norteamericano, Brad Pitt tiene el derecho de ver a sus hijos varios días a la semana; sin embargo, con el viaje de ellos al extranjero junto a su madre y la grabación de su cinta en Los Ángeles, se trataba evidentemente de un incumplimiento por lo que se vieron obligados a regresar. 

De acuerdo con el portal Infobae, ambas estrellas de Hollywood regresarán a un Tribunal en Los Ángeles esta semana para resolver más problemas en la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, que viven actualmente con su madre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo Cuba comparte foto de su hija en clases de estimulación temprana

Leslie Shaw mostró sus sexies atributos en atrevido baile [VIDEO]

Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

Janet Barboza y los riesgos de su embarazo a los 40 años