Espectáculos

Juiana Awada sorprende con outfit completo de jean

La primera dama no teme usar un outfit de jean

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Juliana Awada

Juiana Awada sorprende con outfit completo de jean

Juiana Awada sorprende con outfit completo de jean

¡Con estilo!  La primera dama de Argentina, Juliana Awada, ha vuelto sorprender con su elegancia y glamour  en sus apariciones públicas. La esposa de Mauricio Macri  lució un look totalmente a base de jean. Una elección que ha sido criticada por especialistas en imagen y protocolo. 

En esta ocasión,Juliana se presentó muy relajada con una camisa de jean y un pantalón de corte 'rockero'  y roto denim. Además,  las zapatillas metalizadas completan su outfit. La publicación de su actividad ha conseguido más de 27 mil 'me gusta' en menos de tres días. 

Hoy compartimos una linda tarde con Blanca, creadora de la Fundación Nosotros, un lugar en el que trabaja todos los días junto a su equipo con el objetivo de incluir y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Blanca tenía 5 hijos y, con su marido, decidieron adoptar a 6 chicos con discapacidad. Así empezaron un camino de amor, aprendizaje y crecimiento, y hoy acompañan a muchas familias que necesitan apoyo y contención. Cuando felicité a Blanca por lo que hace desde hace tantos años, me dijo "hay que felicitarlos a ellos". Un ejemplo de amor y de humildad.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Awada visitó la Fundación Nosotros, un espacio en el que se trabaja todos con el objetivo de incluir y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Allí, vive Blanca Murall, una mujer que acompaña a muchas familias que necesitan apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]