Espectáculos

Julia Roberts: famosa cumple 50 años hoy y así la recordamos [FOTOS]

Figura de Hollywood ha experimentado varios looks conforme pasaron los años

Editor: Multimedia

Julia Roberts: famosa cumple 50 años hoy y así la recordamos [FOTOS]

Julia Roberts: famosa cumple 50 años hoy y así la recordamos [FOTOS]

Noticia que alegrarán a los fans. Julia Roberts, guapa y talentosa figura de Hollywood, cumple hoy 50 años y en esta nota recordaremos algunos icónicos looks de toda su trayectoria en el mundo del cine. El portal 'Vogue' fue el responsable de recolectar las imágenes, así como detalles de los estilos que optó la famosa para cada ocasión.

1. El icónico y hermoso vestido rojo: En esta imagen vemos a Vivian Ward en Pretty Woman (1990), look que llamó la atención por el diseño off the shoulders y guantes blancos. Su papel la llevó a recibir un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia y le valió una nominación a los premios Oscar.

2. Look noventero: En el año 1991, la actriz ya había alcanzado la cumbre de su carrera. Estábamos en plenos años 90 y triunfaban los looks desenfadados de vaqueros desgastados, camiseta blanca y chaleco como único complemento.

3. ¿No se depiló?: Julia Roberts lució para Notting Hill (1999) en Londres un llamativo vestido rojo de pailettes, sin embargo, lo que generó polémica fue que no se depiló las axilas y los expertos de moda y belleza consideraron inoportuno dicho detalle.

4. El cuero es su pasión: En 2001 acudía a la premiere de Ocean's Eleven en Westwood (California) con una de las prendas que marcó en ese entonces: la americana de cuero.

5. Elegancia por donde la veas: La famosa lució con una prenda de la firma Givenchy, un outfit de raya diplomática con la cual asistió a la 69 edición del Festival de Cannes en 2016 para presentar la película Money Monster.

6. Pinky girl: La actriz fue la invitada estrella del primer desfile de medias de Calzedonia, el 5 de septiembre de 2017 en Verona, marca de la que es imagen. Para esa ocasión eligió unas medias fantasía de topos y rejilla, que funcionaban como el accesorio perfecto para un sencillo vestido malva. Sin duda, estos icónicos looks no podían pasar desapercibidos por su cumpleaños.

Te puede interesar:

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]