Espectáculos

Julián Gil: hermana de actor atacó a Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco arremetió contra venezolana a través de una extenso mensaje en Facebook

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Patricia Ramosco

Julián Gil: hermana de actor atacó a Marjorie de Sousa

FOTO: Archivo

Tras confirmarse la paternidad de Julián Gil con el pequeño Matías Gregorio, gracias a la prueba de ADN solicitada por Marjorie de Sousa y realizada en México, la hermana del actor arremetió contra la expareja de su hermano y la llamó 'ardida', a través de una publicación en Facebook.

"Tu interés inicial fue netamente económico, desglosado en una lista absurda ya por demás conocida. Hoy descaradamente te pones frente a la cámara haciéndote la digna (...) Tus palabras demuestran lo ardida que estás

Has hecho gastar fortunas irresponsablemente, que pudieron ser el patrimonio de tu hijo por tu egoísmo, y tus retorcidas intenciones que te han cegado al punto de ni siquiera pensar en lo mejor para tu hijo. En vez de pelear dólares debiste luchar porque tu hijo estuviera lleno de amor". 

Este es parte del extenso mensaje que Patricia compartió en su facebook con respecto a la decisión de Marjorie de Sousa de declinar el cheque de manutención enviado por parte de Julián Gil. Ella señaló que ahora, Marjorie de Sousa, quiere evitar el dinero cuando en el historial del juicio que inició al argentino, ella siempre tuvo un interés económico de por medio.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram