Espectáculos

Julián Gil se sometió a prueba de ADN para confirmar paternidad

La dupla de famosos se vieron las caras para realizarse la prueba de ADN que determinará la paternidad del actor argentino

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP / Al Rojo Vivo

Julián Gil se sometió a prueba de ADN para confirmar paternidad

FOTO: AFP / Al Rojo Vivo

Parece ser que el drama de telenovela que viven los famosos, Marjorie de SousaJulián Gil, está por llegar a su fin. Y es que ambos se encontraron en la entidad encargada de realizar las pruebas de ADN en la ciudad de México. El exámen es clave para conocer si el actor argentino es el padre biológico del pequeño Matías, hijo de Marjorie de Sousa.

Ambos personajes llegaron al Instituto Forense para realizarse dicho examen, el cual en un principio fue solicitado por la venezolana pero luego de ser denegada, fue solicitada por Julián Gil generando una citación obligatoria para ambos. 

"Después de esto, ¿que quieren? ¿díganme que se puede hacer? Después de la burla a mi honra y a todo pues no puede existir otra. Yo creo que como mujer no tengo nada que temer, no debo nada, soy una mamá que lucha por los derechos de su hijo. Es lamentable tener que poner a mi hijo en esto y que él hoy esté aquí.", señaló Marjorie.

Mientras que Julián Gil declaró: "Pues estoy muy contento de que hoy la lucha que llevo por que se haga la prueba de ADN pues se pueda lograr. No porque exista una duda, siempre lo he dicho. La vengo hacer con toda la certeza sabiendo que Mateo es mi hijo

Esta expareja recibirá los resultados en aproximadamente 10 días y parece ser que por acuerdo mutuo, los resultados no se harán públicos a pesar de que en anteriores oportunidades, el actor Julián declaró que si los haría público. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram