Espectáculos

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

El ex de Marjorie de Sousa atraviesa un nuevo problema en su vida

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram:

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

¿Con más problemas el mexicano? Julián Gil ha sorprendido a toda la comunidad de su país tras la publicación de una nueva información de un medio argentino en el que afirma que tiene nexos con el exmiembro de Sendero Luminoso, Marco Antonio Estrada, información que lo vuelve a poner en el ojo de la tormenta, a pesar de que hace un día consiguió la tranquilidad en su vida por la aprobación del juez para ver a su hijo, según una publicación de Instagram.

Luego de esta información, el famoso y ex de Marjorie de Sousa se pronunció al respecto e indicó que todo se trata de una 'guerra sucia' en su contra y que está dispuesto a luchar para demostrar que se trata de una farsa. "Es de chiste, me vinculan con una red de narcotráfico en Argentina y no solo en Argentina, en todo Sudamérica. Mi gente, es muy fácil sentarse a hacer un blog. Pero es que lo han visto, que es una guerra sucia y saben qué, no me voy a dejar estas son cosas que cada día me dan más fuerza”, reveló.

Además, Julián Gil aseguró que ha recibido amenazas de hackers y de supuestos sicarios. "Yo recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida y yo no las he sacado porque las encuentro absurdas. Recibo amenazas hasta de sicarios y las van a ver, que se abrochen los cinturones porque las van a ver y tengo ya identificado de dónde vienen las amenazas”, contestó.

Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia. Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión. Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión, se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @marjodsousa, “Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre”. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mi hijo.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Te puede interesar:

¿Belinda estrenará nuevo videoclip? [FOTO]

¡Guerra de guapos! ¿Alejandro Sanz es más sexy que Enrique Iglesias? [FOTOS]

Sol Pérez sorprendió a fanáticos con infartante baile [VIDEO]

Micheille Soifer aparece en bikini y asombra con piernas de infarto [FOTO]