Espectáculos

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras nueva denuncia para ver a su hijo [FOTO]

El argentino pidió a sus seguidores que lo apoyen en esta lucha

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Julián Gil / Marjorie de Sousa

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras nueva denuncia para ver a su hijo [FOTO]

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras nueva denuncia para ver a su hijo [FOTO]

El drama entre Julián GilMarjorie de Sousa no tiene cuando acabar. El argentino y la mexicana siguen en un duelo por la tendencia de su menor hijo, pero la famosa no dudó en expresar su cólera tras una imagen que difundió el conocido actor luego de ver a su pequeño hijo. Hace unos días, el famoso compartió una fotografía donde lucía con el bebé y reveló que lo veía después de cuatro días. "Llevaba tres o cuatro meses sin poderlo ver y pues soy un extraño para él (…) El solo verlo 60 minutos con una trabajadora social, en un sitio donde hay cámaras, pues es duro, las últimas tres semanas no lo pude ver por fenómenos de terremoto y 15 de septiembre", comentó.

Puedes ver: Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño

Sin embargo, a Marjorie de Sousa no le pareció dicha acción. Tras ello pidió a las autoridades la suspensión de las visitas ante los juzgados que se encargan de la cuestión familiar. Ante el reclamo de su expareja, el galán de telenovelas respondió a través de un estado de Facebook cuestionando el por qué le quitaba el derecho de ver a su hijo y que no se rendiría ante tal situación. “¿Ahora resulta que no puedo sacarle una foto a mi hijo? ¿Ahora qué sigue? ¿Me quiere quitar el único derecho que tengo de poderlo ver una hora a la semana, pero sí quiere su cheque mensual? ¿Será que quiere cancelar las visitas porque ya no podrá llevarlo porque estará en Miami?”, reveló el argentino.

En Instagram se vivió una situación similar. Julián volvió a solicitar el apoyo a sus admiradores por la decisión de su ex, pues no le permite desarrollar su rol de paternidad. "... pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos.", explica.

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Te puede interesar:

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

Melissa Klug y la divertida relación de ‘casi hermanas’ con su hija [VIDEO]

¡Hermosa! Magdyel Ugaz cautiva con sexy baile en 'Colorina' [VIDEO]

Perú vs Argentina: Yiddá Eslava y Julián Zucchi muestran cómo actuamos en el fútbol