Espectáculos

Julian Zucchi hablará sobre rumores de tener un segundo hogar

El actor se ha visto inmiscuido en grandes cuestionamientos tras grabación 'infraganti'

Julian Zucchi hablará sobre rumores de tener un segundo hogar

Julian Zucchi hablará sobre rumores de tener un segundo hogar

El famoso esposo de la actriz Yiddá EslavaJulian Zucchi, comentó a través de sus redes sociales que enfrentará los rumores a través de una única transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. Incluso, aclaró que será la primera y última vez que hable del tema. La transmisión se llevará a cabo a las 9:45 PM.

Cabe recordar que el actor se encuentra en entredicho tras haber sido grabado entrando a un domicilio a altas horas de la noche con bolsas de compras en la mano. Este no será el mismo que comparte con la joven actriz. La hipótesis que se baraja hasta el momento es la de tener una posible segunda familia, sin tener más evidencias que dicha grabación. 

Ni él ni su esposa han comentado nada al respecto hasta la reciente publicación en Instagram. Algunos usuarios han decidido respaldar al joven esposo en estos momentos afirmando que no necesita brindar ninguna explicación al público, sino a su esposa.

"Pienso lo mismo, las explicaciones son para tu familia, el resto estamos sobrando. Lamentablemente en este país no se respeta la vida privada de los artistas. Sigan para adelante y bendiciones", comentó otra usuaria. 

Te puede interesar: 

 8 señales que indican timidez en el chico que te gusta

¿Cómo hablar de dinero con tu pareja y no terminar peleando?

10 tips para reconocer a un hombre mujeriego

¿Cómo salir airosa tras enviar un mensaje erróneo al chico que te gusta?