Espectáculos

Julián Zucchi y Yiddá Eslava: su parodia de las mujeres cuando ven fútbol es un ‘boom’

La pareja mostró la realidad sobre la vivencia de las chicas durante el fútbol

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Julián Zucchi

Julián Zucchi y Yiddá Eslava: su parodia de las mujeres cuando ven fútbol es un ‘boom’

Julián Zucchi y Yiddá Eslava: su parodia de las mujeres cuando ven fútbol es un ‘boom’

¿Así reaccionamos las mujeres en el fútbol? Julián ZucchiYiddá Eslava, pareja que cuenta con varios años de relación, han difundido un nuevo video en Instagram en el que muestran cómo son las chicas cuando ven un partido de fútbol. Lejos de presenciar y analizar el partido, según los famosos las mujeres presencian más los físicos de los peloteros, así como otros atributos que saltan a primera vista.

Con el título llamado "Las comentaristas" aparecen Julián y Yiddá usando las camisetas de la selección peruana, quien hace dos días nos sorprendieron y alegraron por su pase al Mundial Rusia 2018. Esta vez, la pareja soltaba conversaciones subidas de tono y graciosas sobre una típica conversación entre amigas, hermanas, primas o de una persona que también ve fútbol.

"¿Conocen mujeres así? Etiqueta a tus amig@s con las que vas a ver a el Mundial. #Mujeres #Futbol #Perú #Rusia2018", escribió el argentino como leyenda del video que apareció en su cuenta de Instagram. Hasta la fecha, el clip cuenta con más de 60 mil reproducciones que han llegado a convertirse en viral en las redes sociales.

¿CONOCEN MUJERES ASÍ? Etiqueta a tus amig@s con las que vas a ver a el Mundial !! #Mujeres #Futbol #Perú #Rusia2018

Una publicación compartida de Julian Zucchi (@julianzucchi) el

INFLUENCERS

A inicios de este año, los tórtolos han llegado a tener una sólida relación no sólo por su unión familiar, sino también con sus proyectos para realizar sketches divertidos y publicados en las redes sociales. A su vez emprenden viajes donde muestran las bondades de nuestro país con un resumen interactivo en imágenes y audio.

Te puede interesar:

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

Gigi Hadid no desfilará en el Victoria's Secret 2017 en China

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial