Espectáculos

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

¿Era necesario referirse así del chifa? ¿Por qué empleó esa palabra?

Fotografía: Twitter: Juliana Oxenford

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

¡Sorprendente! El ciudadano chino, Liu Xinhuan, dueño del chifa de Independencia, fue acusado de usar carne de perro en la elaboración de sus comidas, sin embargo, se esclareció que fue carne de res. Pese a que algunos medios aseguraron que se trataba de carne de can, los insumos y otras condiciones indicaban lo contrario.

Uno de estos equipos fue el de 90 Central de Latina, espacio conducido por Juliana Oxenford, que hizo una transmisión en vivo desde el mencionado local en Independencia y comprobó in situ que pese a la mala fama y los ataques que recibió de presuntos grupos animalistas, el propietario del local contó con el respaldo de sus comensales.

Juliana Oxenford aprovechó el enlace en vivo para salir en defensa del ciudadano extranjero y señaló que nadie tiene derecho de manchar su imagen. "Simplemente algo les pareció o porque creyeron que estaban atentando contra la salud de los comensales”.

En ese sentido, Juliana Oxenford aprovechó el cierre de 90 Noticias para darle una original sugerencia al propietario del ‘Chifa Asia’, sin imaginar que iba a traer diversos comentarios. “No ‘Guau Guau’ de perro sino de exclamación. ‘¡Wow! ¡Qué grande! ¡Qué apoteósico!’ y van a ver cómo encima se llenan de más gente. Vamos todos al chifa”, finalizó la conductora. Te dejamos el video para que saques tus conclusiones.

Te puede interesar

Natalie Vértiz se emociona con publicación de Daddy Yankee

Carlos 'Tomate' Barraza publicó foto de hace cinco años con Vanessa López

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Luciana Fuster y 2 diminutas prendas en denim que cautivan a sus fans