Espectáculos

Juliana Oxenford jura que acosador continúa perturbándola desde hace un año

Periodista confesó que estaba a punto de cometer una locura por acoso

Juliana Oxenford jura que acosador continúa perturbándola desde hace un año

Juliana Oxenford jura que acosador continúa perturbándola desde hace un año

Juliana Oxenford, conductora de televisión de Latina, habló acerca del fallecimiento de Eyvi Ágreda y, a su vez, recordó que hace más de un año, un tipo la viene acosando desde su trabajo hasta su casa. Se trata de Winston Manrique Canales, un sujeto que, según la mujer de prensa, tiene problemas mentales.

“Yo a este tipo lo he encarado y le he dicho ‘pégame, maldito’, a ver si con un golpe en la cara me hacen caso. Este sujeto tiene una enfermedad psiquiátrica, pero tiene brevete y me persigue en carro. Tú sabes lo que es todos los días estando con tu teléfono desde la ventana grabando al tipo, llegar a mi casa y que mi hija de 5 años me diga: ahí está el loco otra vez. Tiré la toalla”, explicó la periodista muy mortificada por la situación.

Asimismo, la famosa indicó que ha llegado a encarar a su acosador y que también ha pensado en cometer una locura para librarse del acoso. “En un momento, lo único que me provocó es agarrar un arma, una piedra y rompérsela. Me como mi cana en Santa Mónica, pero lo desaparezco de la vida de mi hija”, contó

Te puede interesar

Diana Sánchez es detenida por la PNP tras agredir a su esposo

Erick Elera celebró cumpleaños de su hija Flavia con hermosa decoración

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda