Espectáculos

Juliana Oxenford llamó “irresponsable” a mujer asaltada y esta reaccionó

La periodista vuelve a manifestar de una forma muy particular sus opiniones de las noticias que presenta. Mira lo que pasó esta vez

Editor: Editor Multimedia

Juliana Oxenford  llamó “irresponsable” a mujer asaltada y esta reaccionó

Juliana Oxenford llamó “irresponsable” a mujer asaltada y esta reaccionó

Juliana Oxenford, la conocida conductora de Latina, ha vuelto a hacer noticia por sus declaraciones ante la presentación de una nota. Esta ves calificó de "irresponsable" a Eugenia Quevedo, una mujer que había sufrido de un asalto por marcas que interceptaron el vehículo de su trabajador en el céntrico distrito de Lince.

La presentadora mencionó que no le quedaba clara la situación, que no comprendía el origen del dinero y por qué la señora se quedó con una suma mientras el chofer del vehículo en el que se transportaba, con otra. Dijo además que era irresponsable por no buscar otros medios. Este adjetivo ofendió a la agraviada que no dudó en llamar a las cámaras del canal de televisión para realizar sus descargos. 

La agredida no dudó en darle un plazo de 24 horas a la conductora para rectificarse por lo dicho, puesto que no estaba informando con la verdad. "Lo que ha sucedido es lo que le sucede a cualquier persona por la inseguridad que estamos viviendo a nivel nacional. Yo quiero aclarar que no me he quedado con un sol a la hora que he bajado", afirmó la comerciante."A la señora Juliana Oxenford también quiero aclararle. Quiero su rectificación en 24 horas, porque me ha tratado de irresponsable. Ha dicho que de dónde he sacado los 400 mil soles. Que me he bajado irresponsablemente en Risso con ese dinero. Totalmente falso. Es por eso que he recurrido a ustedes para hacer mi descargo", sentenció.

También puedes leer: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram