Espectáculos

Juliana Oxenford indignada por comentarios de usuarios

Periodista cruzó palabras con algunos internautas durante discusión con actor de 'Al Fondo Hay Sitio'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Lucho Cáceres A.

Juliana Oxenford indignada por comentarios de usuarios

FOTO: Archivo

Luego de generar controversia tras publicación compartida por el actor, Lucho Cáceres, la conocida periodista, Juliana Oxenford, tuvo un cruce de palabras con uno de los seguidores del mencionado personaje quien crítico la actitud de la periodista y hasta inició un debate sobre su ortografía y la manera de expresarse.

Tras responder a Lucho Cáceres con algunas fuertes expresiones, la periodista hija del también conocido actor, Marcelo Oxenford, fue blanco de las críticas de un internauta. "Con esa boca y esas palabras, ahora entiendo por qué las noticias me salen a grasa, ají y borrachera", expresó el mencionado usuario. 

La discusión entre la periodista y el usuario denominado 'Marteen Herrera' continuó con varias 'idas y vueltas' en torno a la manera de expresarse de Juliana e incluso cuestionó su ortografía

Luego de dado por finalizado los dimes y diretes entre ambos usuarios, apareció el comentario de Milett Figueroa, el cual generó todo el asunto mediático pues recordemos que Lucho Cáceres compartió un polémico post donde indicó: "Debería de existir algún mecanismo para “disolver” a nuestro periodismo y empezar de cero. ¿Qué comerá hoy, un cevichito?"

Esto provocó que Juliana Oxenford utilice el nombre de la conocida modelo como respuesta a la publicación de Cáceres. 

"Tu comentario me parece tan injusto. Soy parte del periodismo de este país y me he sacado la mi... 20 años contando historias donde ningún actor seguramente ha llegado y exponiendo mi vida a amenazas de muerte de todo tipo.

No generalices Lucho Caceres, hay quienes no hacemos del periodismo un negocio, que no nos ganamos la vida asesorando políticos sin que nadie se entere y tampoco recibimos órdenes de los dueños de los medios quienes puedo apostar a algunos nos odian con toda su alma pero nos necesitan. Me jode y me duele que metas a todos - una vez más- en la misma mochila.

Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima qué hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla “actriz" hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título."

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram