Espectáculos

Juliana Oxenford no cree en el testimonio de Daniella Pflucker

Periodista envió fuerte mensaje hacia joven que generó controversia con recientes declaraciones sobre abuso sexual

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Juliana Oxenford / Captura

Juliana Oxenford no cree en el testimonio de Daniella Pflucker

FOTO: Facebook Juliana Oxenford / Captura

Las cosas están que arden en el caso que involucra a Daniella Pflucker y el supuesto acoso sexual del cual habría sido víctima. La conocida periodista Juliana Oxenford expresó su opinión al respecto a través de Twitter.

Según información publicada en portales como Trome y Expreso, Juliana Oxenford habría señalado que siente pena por Daniella debido a que se escuda en el movimiento #NiUnaMenos para sostener algo que no tiene ni pies ni cabeza.

"Qué pena que exista gente, entre ellas algunas modelitos poseras y ahora esta chica Daniella Pflucker, que se agarran de una lucha tan genuina e importante como #NiUnaMenos para victimizarse. En el caso de Pflucker tenía mis dudas, hoy veo que nada de lo que dice se sostiene", indicó Juliana Oxenford.

Y es que para rematar el asunto, luego de todo el escándalo mediático que involucra al actor Guillermo Castañeda por supuestamente haber abusado de Daniella, ahora se suman las acusaciones de Malcom Durand, precandidato a la presidencia del gobierno regional del Callao quien acusó a Pflucker de estafa por no devolver el dinero como parte de pago de un trabajo que Daniella jamás realizó.

Así mismo, el cantante Nino Soto aseguró que Pflucker lo acusó de bullying y maltrato debido a una serie de bromas que tuvieron lugar cuando formaban parte de una agrupación musical.

"Creo que así como denunciamos y alzamos nuestras voces para condenar a los violadores, acosadores y feminicidas, también deberíamos preocuparnos por la otra parte. Los hombres también pueden ser víctimas. Son tres los chicos que hablan de un aparente modus operandi de Pflucker", aseguró la periodista.

Así mismo, se sabe que el abogado de Guillermo Castañeda dio detalles sobre la visita de Daniella Pflucker a la Fiscalía para brindar su declaración sobre los supuestos hechos llevados a cabo por Castañeda.

"Cuando le preguntan si es que la ropa interior ha sido retirada por su propia voluntad ella dice que sí. Según su declaración no ha habido ninguna amenaza, tampoco violencia", declaró el abogado de Guillermo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset