Espectáculos

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Periodista continúa en el ojo de la tormenta tras problemas con Milett Figueroa

Fotografía: Twitter: Juliana Oxenford

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Continúa en la polémica. Juliana Oxenford protagonizó un intercambio de palabras con usuarios de las redes sociales tras indicar que Milett Figueroa es una mujer "que expone sus senos en televisión", así como, no tener suficiente talento para la actuación. Por ello, en Twitter la periodista de Latina aclaró que no debería ser llamada como 'señorita', sino 'señora'.

Todo empezó a raíz que Juliana Oxenford escribió en Twitter un contundente mensaje: "Solo para aclarar: No soy señora, señorita y a mucha honra". Después de ello, la publicación alcanzó los 1.500 'me gusta' y recibió varios comentarios irónicos en redes sociales. Por ello, la figura de canal 2 hizo estas precisiones y también informó que tenía 39 años recién cumplidos.

De esta manera, la periodista le respondió a la actrices Milett Figueroa y Alessandra Denegri, quienes utilizaron sus redes sociales para referirse a ella como señora. Como se recuerda, Jessica Newton también defendió a 'Milechi' por las duras palabras de Oxenford.

"Para combatir la violencia contra la mujer, las mujeres deben respetarse, escribió la organizadora del certamen de belleza tras enterarse que la periodista y la actriz se lanzaron respuestas de todo tipo.

Te puede interesar

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Cecilia Bracamonte y Susy Díaz enfrentadas por Augusto Polo Campos

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

La banda del Chino: Sandra Vergara es la nueva conductora