Espectáculos

Rechazan pedido a Julieta Rodríguez para regresar al Perú

La argentina, quien al parecer estaba con toda la ilusión de retornar a nuestro país, recibió una triste noticia de Extranjería.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Julieta Rodríguez

Rechazan pedido a Julieta Rodríguez para regresar al Perú

Rechazan pedido a Julieta Rodríguez para regresar al Perú

¡Wow! Julieta Rodríguez, que se estaba convirtiendo en noticia en estas últimas semanas, llegó a recibir una información inesperada sobre su posible regreso a nuestro país. La argentina fue sacada de tierra peruana debido a unas irregularidades por sus documentos como extranjera, pero también por todo el boom mediático que recibió cuando salió a la luz un audio donde sus palabras eran una humillación para varios.

En dicho material difundido en 'Espectáculos', la gaucha usó calificativos muy fuertes y despectivos contra los peruanos como 'horrorosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'. Julieta Rodríguez se encontraba en estado de ebriedad y una de las personas que estuvo con ella le pidió, en reiteradas veces, que deje de emitir palabras de ese tipo, sin embargo, la extranjera no hizo caso.

Hace unos días, Santi Lesmes reveló que Julieta Rodríguez tenía la intención de volver al Perú en menos de dos semanas, sorprendiendo a muchos quienes creían que la rubia no volvería. ¡Pero nadie imaginaba lo siguiente! Un informe de 'Amor, amor, amor' reveló que el Hábeas Corpus que presentó el abogado de la rubia exchica reality de 'Combate' para que se cancele el impedimento de regreso al Perú fue declarado infundado por el juez.

"El señor juez a cargo del cuadragésimo cuarto juzgado penal de Lima, ejercicio de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica del Poder Judicial, FALLA DECLARANDO INFUNDADA, la demanda constitucional del Hábeas Corpus presentada por Raúl Francisco Verano Vásquez, a favor de la ciudadana argentina Julieta Ayelen Rodríguez Calvo", figura en el documento.

Julieta Rodríguez había compartido en sus redes sociales una fotografía en donde aparece luciendo su pasaporte y sus dos supuestos próximos destinos: Miami y Perú. ¿Será que la 'gringa' se encuentra en estado de depresión por la noticia?

Te puede interesar: Julieta Rodriguez presume de sus costosos gustos en Instagram