Espectáculos

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un romántico San Valentín

Se les vio más románticos que nunca durante la cena en un hotel

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un romántico San Valentín

Justin Bieber y Selena Gomez pasaron un romántico San Valentín

Selena GómezJustin Bieber celebraron el San Valentín de forma bastante apasionada. La pareja, que ha pasado por varias rupturas y varios reencuentros, decidió acudir a la iglesia Hillsong Church, en Beverly Hills, y después fueron a cenar al hotel Montage de Los Ángeles

Las fotos atestiguan las muestras de cariño entre ambos cantantes. En un video se les ve hablar bastante pegados y darse un largo beso. De esta forma la pareja parece vivir un nuevo idilio luego de su enésimo regreso. 

Dos días antes también se les vio pasear por lo jardines del mismo hotel. Se especuló que ese sería una San Valentín adelantado ya que la intérprete de Come and get it tenía que acudir a un desfile de la firma Coach, de la cual es imagen. Sin embargo, ambos se dieron el tiempo para pasar el día de los enamorados juntos. 

En la cita, ella vistió un sobretodo gris y un vestido negro, mientras que él  optó por un conjunto algo más desenfadado compuesto por un polo rojizo, una casaca jean, un pantalón crema y unas zapatillas con diseño blanco y negro. 

El ídolo pop conoció a Selena Gómez en el 2009 por intermedio de su agente. Desde ese año hasta el 2014 tuvieron una relación que pasó por sus altos y bajos y no terminó en buenos términos. Ahora Justin Bieber constituye el mejor apoyo que tiene la exhechicera de Waverly Place luego de darse de alta de la clínica por un problema de depresión. 

También te puede interesar:

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss