Espectáculos

Justin Timberlake eligió a Eiza González para nuevo proyecto

El famoso quedó encantado por el talento de la mexicana que la escogió para un nuevo plan

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Eiza González / Justin Timberlake

Justin Timberlake eligió a Eiza González para nuevo proyecto

Justin Timberlake eligió a Eiza González para nuevo proyecto

La joven de 27 años, quien ha alcanzado gran popularidad por su rol como Dolores Valente en la serie mexicana 'Lola, érase una vez', adaptación de la telenovela argentina 'Floricienta', actualmente cosecha sus triunfos lejos de su país. En Estados Unidos, la talentosa artista ha sorprendido a sus admiradores luego de haberse convertido en el centro de atención de los paparazzis, sobre todo, por el affaire que tuvo con Liam Hemsworth.

Ahora, luego de algunos meses, Eiza González vuelve a brillar para las cámaras tras captar el interés de Justin Timberlake, quien se mostró fascinado en la mexicana, pues ya se encuentran trabajando juntos. A través de las redes sociales, como Twitter, se han difundido unas fotografías en las que Justin y Eiza aparecen juntos frente a una pantalla verde y con varias videocámaras frente a ellos.

Resulta que el ex de Britney Spears la eligió como modelo para un videoclip que fue rodado el fin de semana pasado. Aún se desconoce el tema y cuando será lanzado el material. Sin embargo, lo que sí tienen entendido los reporteros es que el famoso se ha esforzado mucho en su carrera que la NFL lo ha elegido para dar espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl.

Te puede interesar

Mario Casas: su familia disfruta vacaciones y él se entristece por estas imágenes

Victorias Secret 2017: modelo china protagonizó aparatosa caída

Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram