Espectáculos

Demi Lovato decepcionada con presentación de Justin Timberlake en el Superbowl

Cantante expresó lo que piensa sobre esperado momento encabezado por exintegrante de N'Sync

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Demi Lovato decepcionada con presentación de Justin Timberlake en el Superbowl

FOTO: Internet

La decepcionante presentación de Justin Timberlake durante el Halftime Show de la edición 52 del Super Bowl ha causado opiniones encontradas entre algunos artistas que no solo esperaban más del exnovio de Britney Spears, sino también de una posible aparición de la banda N'Sync pues como se recuerda, Justin fue parte importante del mencionado grupo. 

Si bien el cantante y los exmiembros de la citada banda nunca confirmaron presentación alguna, artistas como Demi Lovato sostuvieron las esperanzas de ver a los cinco chicos nuevamente juntos en un escenario y esto lo dejó en claro a través de una publicación en Twitter

" Pero... ¿y NSYNC?", señaló el tweet de la cantante de orígenes latinos. Así mismo, el actor Colton Haynes, quien aseguró que tiene una de las colecciones más grandes de merchandising de la famosa banda, estaba más que convencido que la reunión de los chicos no se daría aunque espero mucho más del show. 

"No estoy del todo seguro de lo que voy a decir, pero es posible que yo tenga en mi casa la mayor colección de objetos y recuerdos de N'SYNC de todo el mundo, que por cierto compré en una subasta. Y les puedo decir que lo más seguro es que no vaya a ocurrir, aunque creo que se merecían volver a estar juntos en la Super Bowl de esta noche, en lugar de ese reencuentro de 30 segundos de mi**** que tuvieron en su momento"

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram