Espectáculos

Justin Timberlake y Eiza González se besan en videoclip

El impactante beso ha llamado la atención de muchos

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: YouTube

Justin Timberlake y Eiza González se besan en videoclip

Justin Timberlake y Eiza González se besan en videoclip

Justin Timberlake ha lanzado un nuevo videoclip en el que aparece Eiza González, actriz de la película Baby Driver que se estreno el año pasado. La méxicana de 27 años ha protagonizado los titulares por el apasionado beso que le da al cantante norteamericano y en sus escena en topless.

En el video, con un mensaje bastante sugerente por su connotación social, González interpreta a la pareja de Timberlake. Pero no solo ha llamado la atención por el hecho del beso, sino que muchos se preguntan cómo reaccionó la esposa y la madre del único hijo de Justin, Jessica Biel.

Eiza González lució sin prendas superiores y se ve en escenas románticas y muy apasionadas con el cantante lo que llamó la atención del público espectador. Debido a ello, 'Supplies' alcanzó 2.688.909 visualizaciones. 

El video

El video comienza con imágenes sobre temas sociales como el racismo, la discriminación. Acto seguido, Timberlake perplejo por la realidad, se ve motivado a ser el cambio. Junto a Eiza Gonzalez, el cantante busca "despertar" a mucha gente que se encuentra atrapada mentalmente en temas superficiales. Finalmente, los niños en el video brindan el mesaje primordial "Lets us live" (déjennos vivir, en español). 

Este nuevo disco y serie de videoclips que el artista está promocionando tiene un trasfondo futurista y familiar que quiso dar a conocer. "Este disco fue inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, es muy personal", afirmó. Sin embargo, las tomas de 'Supplies' tiene muchas tomas que podrían asombrar a cualquiera.

Timberlake

El reconocido cantante retoma su carrera de músico con el disco Man of the Woods y se volverá a presentar en el medio tiempo del Super Bowl, pero ya no contará con la participación de Janet Jackson.

Te puede interesar: 

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram