Espectáculos

Kalimba está fascinado con sus hijos y quiere tener más [FOTO]

El artista quiere tener más hijos, pese a su agenda laboral

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Kalimba

Kalimba está fascinado con sus hijos y quiere tener más [FOTO]

Kalimba está fascinado con sus hijos y quiere tener más [FOTO]

El reconocido cantante, Kalimba, afirmó que le gustaría tener más hijos, pues está atravesando una de sus mejores etapas personales. El famoso, de 35 años, declaró para 'TV notas' sobre su etapa de paternidad y sus revelaciones sorprendieron a más de uno.

“Estoy volviéndome loco de amor, cuando todo proviene del lugar correcto y del corazón, es muy fácil ser papá. A veces entiendo a las madres solteras, las admiro y son unas heroínas; porque cuando amas algo, nada es sacrificio, al contrario, quieres hacer más y todo por ellos”. 

“(¿Si Aitana está celosa?) Para nada; cuando le dije que iba a tener un hermanito, me dijo: ‘¡qué padre!, ¿cómo se va a llamar?’ Ambos tenemos pláticas y siempre que estoy con ella nos damos el tiempo de irnos a caminar a donde quiera, lo hacemos de la mano y hablamos del tema que sea, esa es nuestra rutina; hablar las cosas, para siempre tener una comunicación espectacular y que el amor se mantenga constante”. Hace unos días compartió esta imagen en Instagram que generó varios "me gusta".

Kalimba también explicó que quiere agrandar la familia, pero antes debe contraer matrimonio. “Claro que sí, me encantaría. Quiero dos hijos más, pero cuando los tenga quisiera estar casadito y disfrutar de algo estable. (...) A veces uno está más preocupado por tener un buen trabajo para darles lo mejor, que por pasar tiempo de calidad con ellos”.

Te puede interesar:

Stephanie Valenzuela comparte sexy baile en Instagram por triunfo de Perú

Yuridia: medio mexicano la critica por 'romper la dieta'

China Suárez vs Pampita: conoce el duelo de bellezas argentinas

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja