Espectáculos

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

La famosa dejó en claro que la relación con la familia de su novio es la mejor

Editor: Editor multimedia

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

La famosa modelo, Karen Dejo, declaró ante un medio local que vivió un buen momento junto a su pareja Lucas Piro y la familia de este en Argentina, donde conoció a su suegro y confesó que se llevan de maravilla. Recordemos que hace poco viajó a este país para pasar la Semana Santa con ellos. 

Anteriormente, la bella famosa había mencionado también que no descartaba formalizar su relación o incluso formar una familia junto al exbailarín del programa 'El gran show'. "¿Qué tal me cayeron? Me encantan porque son una linda familia, además, Lucas tiene el mismo perfil que yo de salir adelante por los suyos", fue lo que destacó la morocha. 

“Él se perfila como una buena pareja para compartir nuestras vidas. Estamos creciendo emocionalmente juntos e integrando a mi hija”, fue también lo que destacó la participante del programa de concursos 'Esto es guerra'. 

“Lucas está en el Perú desde hace un tiempo y ya conoce a toda mi gente y amigos, entonces decidí viajar con él a Argentina y estar con sus padres. Conocer más a su entorno y las historias de su abuela", finalizó la guapa modelo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión

Tilsa Lozano afirma que su segundo hijo será varón [FOTO]

Liam Eskenazi y Gia Pesaressi: el cariño de dos pequeños primos en 5 tiernas fotos