Espectáculos

Karen Dejo impresiona con su habilidad para bailar este género [VIDEO]

Bailarina y actriz sorprendió a más de uno en un conocido centro de belleza

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Dejo

Karen Dejo impresiona con su habilidad para bailar este género [VIDEO]

Karen Dejo impresiona con su habilidad para bailar este género [VIDEO]

Talentosa como ella siempre lo ha sido, la actriz y reciente integrante del programa de competencia 'Esto es guerra', Karen Dejo ha dejado a más de uno con la boca abierta ante su habilidad para bailar el sensual y complicado género de la bachata. 

Esto lo realizó en las instalaciones de una conocida peluquería. Acompañado de su pareja, Lucas Piro, improvisaron y deslumbraron a muchos de los asistentes. El video ha superado los 40 mil reproducciones y más de 90 comentarios por parte de sus seguidores. 

PUEDES LEER: Karen Dejo publica video de gracioso momento para Diana Sánchez

Tanto Karen Dejo con Lucas Piro impresionan con sus mejores pasos de baile, las personas presentes no pudieron evitar aplaudir y grabar el preciso momento en que se ambos disfrutan bailar al mismo ritmo, que hace química en cada instante. Y aunque en algunos comentarios sus seguidores expresaron que lo suyo es la salsa, no hay duda que Karen Dejo puede bailar el ritmo que mejor le plazca. 

La más reciente sorpresa que dio Karen Dejo a sus seguidores en su ingreso al programa 'Esto es guerra', junto a su pareja, Lucas Piro, quienes desde el primer momento en el que fueron presentados en el programa se dieron un efusivo beso ante las cámaras. Karen Dejo fue asignada al equipo de las Cobras y a través de su cuenta personal de Instagram agradeció el recibimiento. 

"Gracias por el recibimiento ahora daré todo por las cobras", es la descripción que acompaña a la publicación que hizo en la popular red social y que ha superado los 3 mil 'me gusta' y los 100 comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su ingreso al programa. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'