Espectáculos

Karen Dejo y Lucas Piro asombraron con looks y compromiso

Pareja de bailarines recibieron el 2018 con la mejor noticia para ambos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karen Dejo

Karen Dejo y Lucas Piro asombraron con looks y compromiso

FOTO: Instagram Karen Dejo

¡Que viva el amor! El 2018 comenzó de la mejor manera para la pareja conformada por Karen DejoLucas Piro, quienes sorprendieron a sus fans luego de confirmar que el argentino le regaló un anillo de compromiso a la conocida bailarina. En una entrevista para el portal Trome, Karen Dejo aseguró que es un 'paso más' en su relación. 

La conocida dupla de personajes, quienes deslumbraron con sus looks durante la fiesta de fin de año realizada el la playa Punta Hermosa, no pudieron ocultar su alegría y en el mencionado portal se mostró una fotografía de Karen Dejo mostrando con orgullo el anillo que el argentino le obsequió. 

Si bien el compromiso se realizó el 27 de diciembre en una ceremonia privada, la pareja aclaró que no hay planes inmediatos de matrimonio pues para ellos no es lo mismo estar comprometidos que casados. Descartaron además que haya un bebé en camino además de aclarar que su relación no es falsa ni armada. 

"El hecho de pertenecer al mundo artístico y que algunos jueguen con su vida privada no significa que nosotros lo hagamos", señaló Karen en la entrevista realizada por dicho medio. Karen Dejo lució anillo de compromiso

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram