Espectáculos

Karen Dejo opina sobre embarazo de Andrea San Martín

'Morocha' expresa que 'ojiverde' se apresuró demasiado para quedar encinta

Fotografía: Instagram: Karen Dejo / Andrea San Martín

Karen Dejo opina sobre embarazo de Andrea San Martín

Karen Dejo opina sobre embarazo de Andrea San Martín

¿No le agradó? Karen Dejo habló respecto a la situación de Andrea San Martín, quien en los últimos días ha hecho noticia en los medios de comunicación por discutir en vivo con Sebastián Lizarzaburu, así como por anunciar, de forma tan repentina, su embarazo. Sin duda, sus declaraciones han generado repercusión entre las figuras de la pantalla chica.

Por ello, la 'morocha' fue entrevistada por 'Trome' y expresó que Andrea debería discutir sus asuntos personales dentro de cuatro paredes y no en un programa de televisión. Ello lo mencionó por la tranquilidad y paz que debe tener por su nueva etapa como gestante.

“Le recomendaría que se quede callada y solucione todo con Sebastian entre cuatro paredes. También tuve problemas con el padre de mi hija por la tenencia, con constatación policial y otras, pero ahora llevamos una buena relación. Quedan heridas en el alma, pero una debe ser más madre que mujer”, indicó la ex chica reality.

Respecto a su gestación, Karen Dejo no se quedó callada y consideró que fue muy rápido que haya salido embarazada. “¿Por qué apurarse a tener un hijo en menos de un año de conocer a un chico? Una mujer decide de quién sale embarazada, hay muchas maneras de protegerse, porque una relación no se construye de la noche a la mañana”.

Te puede interesar

Carlos 'Tomate' Barraza publicó foto de hace cinco años con Vanessa López

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Natalie Vértiz se emociona con publicación de Daddy Yankee

Luciana Fuster y 2 diminutas prendas en denim que cautivan a sus fans