Espectáculos

Karen Dejo y sus mejores momentos con Lucas Piro

La famosa también anunció que se encuentra muy bien al lado de su pareja

Editor: Editor multimedia

Karen Dejo y sus mejores momentos con Lucas Piro

Karen Dejo y sus mejores momentos con Lucas Piro

La famosa y bella participante de 'Esto es guerra', Karen Dejo, informó en una entrevista que concedió a un medio local que viajará a Argentina para reencontrarse con su pareja, Lucas Piro, y pasar la Semana Santa junto con él. Tampoco dudó en afirmar que cada día su relación avanza más y se siente muy a gusto en esta nueva etapa. 


“Lucas se fue para allá la semana pasada y le daré el encuentro aprovechando la Semana Santa. Él hará unos eventos y compartiremos tiempo con su familia, son encantadores, me tratan súper bien. Su mamá es una linda persona”, contó la hermosa modelo y chica reality. Recordemos que desde 2017, cuando participaban en 'El gran show', ambos demostraban su afecto.

A inicios de este año, además, pasaron el Año Nuevo en Punta Hermosa, por lo que luego de pasados unos meses, ha declarado que quiere dar un paso más allá con el argentino. 

 “Estamos en buen camino, tenemos nuestras discusiones, pero nos amistamos rápido. Nadie es perfecto, y vamos superando las diferencias. Pienso en el futuro y siento un poco de miedo, pero él me da mucha confianza y, posiblemente, podamos formalizar pronto”, finalizó Karen Dejo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer luce regia en llamativos bañadores junto a Sebastián Rulli

Carlos Peniche vive en la calle y ahora pide limosna

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener