Espectáculos

Karen Dejo recibió burlas tras manifestarse sobre PPK

La 'guerrera', fue criticada por los cibernautas tras manifestarse sobre la renuncia de PPK

Fotografía: Instagram/Twitter: Karen Dejo

Karen Dejo recibió burlas tras manifestarse sobre PPK

Karen Dejo recibió burlas tras manifestarse sobre PPK

Muchas figuras del ámbito del espectáculo, se pronunciaron a través de la redes sociales sobre la renuncia del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski. La modelo Karen Dejo no fue la excepción, pues utilizó su cuenta personal de Twitter para manifestarse sobre la crisis política por la que ha venido atravesando nuestro país. Sin embargo sus 'tweets' causaron burlas.

Y es que la 'guerrera' no dudó en emitir sus comentarios a través de Twitter, poco antes del último mensaje a la Nación. "20m para saber que va a pasar con PPK después de que el Consejo de ministros exigiera la renuncia del presidente", escribió Dejo.

Frente a este tweet, los cibernautas no dudaron en burlarse de Dejo, pidiéndole que se informe antes de escribir algún comentario. "El consejo de ministros ? Como sus ministros le van a pedir que se vaya, es ilógico hasta para quien no escuchó la noticia . Ay Karen!! Al menos haces reír", escribió un seguidor de la modelo.

Adicionalmente, la 'chica reality', envió un tweet sosteniendo que este mal momento afectará la economía de nuestro país ya que el dólar incrementría y nuestra moneda perdería su valor, pero lo que realmente llamó la atención, fueron sus evidentes faltas ortográficas. "Afectará la economía del país subirá el dólares el sol perderá su valor que insertidumbre", escribió la modelo.

"Estimada @KarenDejoY si escribes incertidumbre con "S" , mejor no opines de política. Programas basura, como a los que tu perteneces, le hacen mucho daño a la educación"; "Mejor cómprate un Coquito querida antes de escribir!", fueron algunos de los comentarios que respondiero al tweet de Karen.

TE PUEDE INTERESAR

Famosos peruanos celebraron victoria de Perú ante Croacia en Instagram

Vania Bludau: pareja de modelo lució la camiseta peruana en Instagram

Gino Assereto celebra importante logro de su hija Arianna [FOTO]

5 looks de Pablo Heredia que tu novio debería empezar a usar esta temporada