Espectáculos

Karen Dejo regresa al cine con 'Jugo de tamarindo'

Modelo gravo teaser de próxima película y anuncia el inidio del rodaje en mayo

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Twitter

Karen Dejo regresa al cine con 'Jugo de tamarindo'

Karen Dejo regresa al cine con 'Jugo de tamarindo'

Por el momento no forma parte de un reality, pero no se duerme en sus laureles. La modelo Karen Dejo anunció el rodaje de 'Jugo de tamarindo', película inspirada en el video de la canción del mismo nombre que la morocha protagonizó.

La filmación empezará en mayo y forman parte de este proyecto cinematográfico Leslie Stewart, Kukuli Morante, Juan Manuel Ochoa, Julio Andrade entre otros reconocidos actores. La película es la historia del videoclip, donde sale una chica que trabaja en un night club y conoce a su ídolo y suceden varias cosas.

A pesar de tener propuestas para volver a la televisión, incluso afirma haber conversado con la producción de 'Esto es guerra', pero no hay nada concreto. Aunque su prioridad es crecer como artista.

Finalmente, afirmó en entrevista concedida a un diario local que la invitaron para pasar el casting de una telenovela que se llama 'Macho', pero aún no le han dado una respuesta. “También sigo con mi marca de ropa y me voy a asociar con alguien para ingresar a un centro comercial” afirmó la ex 'chica reality'.

Leer más:
¡Mira! Esto hicieron nuestros famosos en Semana Santa