Espectáculos

Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]

¿La peruana fue a conocer a la familia del bailarín?

Editor: Redacción Multimedia

Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]

Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]

La modelo Karen Dejo sorprendió a todos ´sus seguidores de Instagram al publicar unas románticas fotos junto a su actual pareja, el bailarín Lucas Piro, en el país natal de su amado. La pareja viajó a Argentina y se lucen muy felices, tal como se puede ver en las imágenes. 

Como se sabe, la pareja participaba en el concurso de baile 'El gran show', espacio televisivo en el que confirmaron su romance en agosto de este año. El argentino no dudó en hacer esta declaración de amor en el set: "Me haces muy feliz, llenas ese vacío que tenía, la verdad que me sacás una sonrisa todos los días. Me encanta que te preocupes, me encanta que me sonrías, tu sonrisa hace que me alegre, que me despierte y viva diferente todos los días", dijo emocionado el artista. 

Por otro lado, la más reciente sorpresa que dio Karen Dejo a sus seguidores en su ingreso al programa 'Esto es guerra', junto a su pareja, Lucas Piro, quienes desde el primer momento en el que fueron presentados en el programa se dieron un efusivo beso ante las cámaras. Karen Dejo fue asignada al equipo de las Cobras, mientras que Lucas se unió a los Leones. 

@lucaspiroart Disfrutando de #argentina #feliz #friends #family ????????

Una publicación compartida de Karen Ivonne Dejo Yglesias (@karendejoy) el

PUEDES VER: Karen Dejo impresiona con su habilidad para bailar este género [VIDEO]

Como se sabe, se especulaba que Rosángela Espinoza haya tenido un vínculo sentimental con el bailarín, quien fue  anteriormente su pareja de baile en 'El gran show'. Sin embargo, en una reciente edición del programa, la popular 'Chica selfie' dejó en claro que nunca tuvo un romance con el argentino y solo son buenos amigos.

TE PUEDE INTERESAR:

María Pía y Anna Carina Copello se lucen muy elegantes junto a su madre [FOTO]

Paula Ávila desafía el invierno con sensual prenda [FOTO]

Xoana González le baila sensualmente al esposo de Laura Spoya

El vestido de Karen Schwarz ideal para resaltar la silueta [FOTO]