Espectáculos

Karen Dejo y Lisset Lanao: mamis con gran estilo y sensualidad

Regias mamitas. Ambas guapas figuras de la televisión mostraron sus atinados outfits

Karen Dejo y Lisset Lanao: mamis con gran estilo y sensualidad

Karen Dejo y Lisset Lanao: mamis con gran estilo y sensualidad

¡Qué bellas se ven! Karen DejoLisset Lanao mostraron su lado más sexy en las redes sociales. Ambas figuras de la televisión, que están en su bella etapa de maternidad, no podían dejar de combinar outfits que dibujaran más sus siluetas. Así lo pudimos notar en las fotos que fueron publicadas en la cuenta oficial de la bailarina en Instagram.

Notamos que se trata de looks bellos y en color negro que favorecieron los físicos de ambas. A Karen la vemos totalmente relajada con su vestido ceñido, cabello en ondas y maquillaje natural con un ligero toque de brillos en los labios. En tanto, la guapa Lisset prefirió posar con más accesorios en su cuerpo, pues escogió un lindo collar dorado y, de make up, un tono de labial oscuro ideal para la temporada.

Esta no es la primera vez que hacen "match" con sus estilos, pues en recientes ocasiones las hemos visto con looks con outfits en negro, una llevaba un vestido totalmente sencillo, mientras que Dejo prefirió tener consigo un cómodo outfit de dos piezas de la misma tonalidad.

Te puede interesar

Pedro Suárez Vértiz aclara que no busca un imitador suyo para su banda

Vernis Hernández no grabaría un disco con Yahaira Plasencia por poca trayectoria

Tilsa Lozano revela qué tipo de brasier usa para la lactancia [VIDEO]

Instagram: pareja de Marina Mora “calienta” el invierno con infartantes fotos