Espectáculos

Karen Schwarz: Antonia da sus primeros pasos y sus papás lo celebraron

La pequeñita de Karen Schwarz ha dado un gran paso en su vida y sus padres lo celebraron en redes sociales

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz / Ezio Oliva

Karen Schwarz: Antonia da sus primeros pasos y sus papás lo celebraron

Karen Schwarz: Antonia da sus primeros pasos y sus papás lo celebraron

La bellísima Karen Schwarz y Ezio Oliva son los padres más afortunados por tener a una bella hija como Antonia. Recientemente, la conductora de televisión publicó un video en el que se veía a la pequeña caminar por primera vez. 

En el video se puede ver a la bella Antonia en una faceta mucho más activa. Incluso, desde ya, se puede ver lo coqueta y muy tierna que resulta. Su caminata fue muy delicada y le causaba mucha risa, pues terminó por optar buscar a su mamá, quien grababa cada paso. Se le entregó una galleta al final de su recorrido, pero ella no le hizo mucho caso, rechazándola. 

La pequeña le ha robado todos los fans a sus padres, quienes orgullosos no dejaron de comentar el hecho. En InstagramKaren dedicó unas palabras a su pequeña. 

"¡Lo lograste! Mi gordita hermosa, tú decidiste cuándo empezar a dar tus primeros pasos. Lo esperé con muchas ansias y llegó el día". 

Por otro lado, y de forma alusiva, su padre, el cantante peruano Ezio Oliva, no dudó en compartir una instantánea junto a su pequeña en la versión propia de Star Wars. "Para todos los amantes de la guerra de las galaxias, aquí una Jedi", comentó en la dedicatoria. 

¡Muchas felicidades, Antonia

Te puede interesar: 

 Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]