Espectáculos

Karen Schwarz: Antonia, su hija, le pide hermanito a conductora

¡Wow! La primogénita de la famosa la sorprendió al decirle que quiere un hermanito

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz: Antonia, su hija, le pide hermanito a conductora

Karen Schwarz: Antonia, su hija, le pide hermanito a conductora

Desde que se convirtió en madre, la guapísima conductora de 'En Exclusiva', Karen Schwarz, es una de las figuras de la farándula que adora compartir con sus seguidores, imágenes junto a su hija, la bella Antonia. Y es que la pequeña, ha logrado conquistar a los fans de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, Schwarz, compartió un vídeo donde su engreída le pide un hermanito. ¡Increíble!

A través de sus historias de Instagram, la famosa publicó dos clips donde la menor se levanta de su siesta. Como se observa, la pequeña se encuentra feliz con su "bebé" (muñeco), al costado. ¡Muy tierna!

Pero ello no fue todo pues, Karen Schwarz decidió preguntarle a su engreída si es que quería un bebé. "Antonia, ¿tú quieres un bebé? ¿quieres que mamá tenga otra bebé?", le dijo Karen a Antonia.

Tras estas preguntas, la menor no dudó en responder "ya". Automáticamente, la presentadora se sorprendió y mostró un rostro de emoción. No cabe duda de que la hija de Ezio Oliva, pide otro hermanito a sus papis. ¡Increíble!

TE PUEDE INTERESAR

Ex de Diana Sánchez luce en brazos de bella mujer [FOTO]

Daysi Araujo confiesa que Anelhí Arias fue agredida por su pareja

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen en hermoso ritual hindú

Tilsa Lozano y 4 looks de 'Tuchi' que enternecen las redes sociales