Espectáculos

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja

Imagen de las tres generaciones ha causado gran alegría en los seguidores de la conductora

Editor: Editor multimedia

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja

Karen Schwarz comparte enternecedora foto familiar junto a su madre e hija vistiendo la blanquirroja

Karen Schwarz ha causado revuelo en las redes sociales por una bella imagen en la que presenta a tres generaciones que llevan su apellido. La hermosa conductora de 'Qué tal sorpresa' compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece en un auto junto a su madre y su pequeña hija Antonia. Pero eso no fue todo. El detalle más importante estuvo precisamente en que las tres hermosas mujeres vestían la 'blanquirroja' precisamente por el triunfo de la selección peruana de fútbol que logró su pase al Mundial de Rusia 2018.

En la descripción de la imagen, la escultural modelo también colocó una breve frase: "Las Schwaarz??", y enseguida causó gran entusiasmo entre sus seguidores ya que ha revelado tres generaciones en una sola imagen. Schwarz, con el cabello largo y liso, sostiene la cámara mientras Antonia juega con su chupón y mira con atención al celular mientras que su abuela también sonríe y luce unos lentes oscuros.

La original instantánea ha logrado tener hasta el momento más de 7 mil 'me gusta' en esta  red social, además, sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para elogiar a las tres mujeres Schwarz. "Hermosas como siempre", "Qué linda Antonia", "Se parece al papá" y "Regias" fueron las reacciones de la foto familiar.

Todos vivimos soñando encontrar al amor de nuestra vida, pero lo que yo he descubierto es que el amor de nuestra vida no se encuentra, se construye. Feliz cumple adelantado ?? @eziooliva ,prontito te vas de viaje a seguir construyendo tus sueños.

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Recordemos que Karen Schwarz actualiza constantemente sus redes sociales y vive un espléndido momento como madre junto a su esposo el cantante  Ezio Oliva. Hace unos días le dedicó a través de esta misma plataforma una bello mensaje sobre que el amor de la vida, cuya base no se encuentra sino que se construye y que también cautivó a los usuarios por el gran momento que atraviesa en su vida personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia