Espectáculos

Karen Schwarz contó que su madre salió bien de operación

La madre de Karen Schwarz atrevesó difícil momento, pero ya se encuentra estable

Karen Schwarz contó que su madre salió bien de operación

Karen Schwarz contó que su madre salió bien de operación

Buenas noticias. La exreina de belleza, Karen Schwarz, contó a través de su cuenta de Instagram de que su madre, Cecilia Espinoza, salió exitosa de operación. Cabe recordar que hace un día, la figura de Latina, pidió a sus seguidores que oren por su madre tras esta intervención.

En esta fotografía, se puede observar a la madre de Karen, la señora Cecilia Espinoza, sentada en una silla de ruedas cargando a la pequeña Antonia, quien el día de ayer cumplió 11 meses de nacida. "Hoy celebramos tus 11 meses mi gordita bonita junto a la mamama. Todo va a estar bien! Vamos a rezar mucho para que todo salga bien. Te amo mami", escribió la esposa de Ezio Oliva.

Hoy celebramos tus 11 meses mi gordita bonita junto a la mamama. Todo va a estar bien! Vamos a rezar mucho para que todo salga bien. Te amo mami

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

A pesar de esta mal momento, la conductora mantuvo el positivismo frente a esta difícil situación. Por otro lado, los seguidores de la modelo, no dejaron de enviarle mensajes de apoyo. "Fe, ten fe en Dios, todo saldrá bien"; "Qué le pasó? Bendiciones todo estará muy bien. Fuerzas; "Oh Karencita, mucha fe, todo estará bien ya verás, muchas bendiciones para ustedes", escribieron los cibernautas.

Pero las cosas salieron muy bien. Hace unas horas, Karen Schwarz compartió una foto en la red social Instagram, contando a los seguidores de que la operación de su madre salió bien. "Y de pronto llegó papi de viaje directo a la clínica. Así nos sorprendió! 3 rosas (para mi mami, para mi y la primera rosa en la vida de Antonia). Gracias por todas sus oraciones para mi mami, salió bien de la operación, ahora el camino es largo pero lo lograremos", escribió Schwarz.

Y de pronto llegó papi de viaje directo a la clínica. Así nos sorprendió! 3 rosas (para mi mami, para mi y la primera rosa en la vida de Antonia). Gracias por todas sus oraciones para mi mami, salió bien de la operación, ahora el camino es largo pero lo lograremos.

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los conciertos de esta semana en Perú

Mujer escribe carta a Edu Saettone y amigos que lo respaldaron

Mirella Paz anunció que ya no pertenece a la orquesta 'Los Barraza'

Stella McCartney, Alexander Mcqueen y Sacai dan la hora en la capital de la moda