Espectáculos

Karen Schwarz debutó por todo lo alto en nuevo programa

La carismática Karen Schwarz, se mostró contenta y radiante durante el estreno de su nuevo programa

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz debutó por todo lo alto en nuevo programa

Karen Schwarz debutó por todo lo alto en nuevo programa

La bella figura de la farándula peruana, Karen Schwarz, debutó esta mañana en su nuevo programa 'En Exclusiva', que se transmite por la señal de Panamericana Televisión. La esposa de Ezio Oliva, se mostró muy contenta y agradecida con el canal por esta nueva oportunidad. 

"Van a tener un programa maravilloso. Primero agradecer a Panamericana porque para mi es el canal ícono de la televisión", fueron las palabras que tuvo Karen al inicio del programa.

"Panamericana me ha abierto las puertas de una manera espectacular desde el día uno que dije que venía para acá. Así que quiero divertirlos. Mi fin, mi único objetivo en la televisión, hoy en día, es divertirnos", agregó la conductora de 'En Exclusiva'. 

Cabe recordar que previo al regreso de Karen a la pantalla chica, hubo mucha polémica, pues la también conductora, Georgette Cárdenas, quien tenía un programa a la misma hora, acusó a Schwarz de ser una 'fingida' sólo para obtener un espacio en la televisión.

No obstante, Karen ha preferido no responder y mantener perfil bajo. "Respeto la opinión de todos, no entraré en dimes y diretes. Para mí lo importante es 'En Exclusiva'. Respeto la opinión de ellas y otras personas", aseguró Schwarz en una entrevista al diario El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

2 maneras fáciles de combinar los crop tops, según Alexandra Horler

3 bellas peruanas emplean el iluminador como su aliado de maquillaje

Cristian Benavente y su foto de Instagram desatan rumores de amor

Fiorella Rodríguez publicó inspirador mensaje en sus redes sociales