Espectáculos

Karen Schwarz está muy orgullosa por rating de ‘En exclusiva’

La conocida conductora, Karen Schwarz, se encuentra contenta por el rating que viene alcanzando su programa 'En exclusiva'

Karen Schwarz está muy orgullosa por rating de ‘En exclusiva’

Karen Schwarz está muy orgullosa por rating de ‘En exclusiva’

La bella conductora Karen Schwarz, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Y es que Schwarz ha indicado estar feliz por el rating que viene alcanzando su programa 'En exclusiva', el cual dice estar 'subiendo de a pocos'.

Así es, en una entrevista que concedió a Diario Trome, Karen dice estar contenta porque poco a poco se están consiguiendo las metas del programa. 

"Ya tenemos dos semanas al aire, Panamerica es un canal ícono y de a pocos estamos consiguiendo nuestras metras. De lunes a viernes hemos ido subiendo en cuanto al rating, puntito a puntito, eso es superimportante porque la gente se está pasando la voz. Estoy contenta porque recibo mensajes lindos en redes sociales, en la calle, creo que esperaban eso de mí, un programa que entretenga y divierta", dijo la presentadora.

Asimismo, Karen fue consultada sobre si es que su programa es 'blanco'. Frente a esta pregunta, Schwarz dijo que ella no cataloga y lo que está tratando de hacer, es un programa que la haga sentir bien. "No pongo adjetivos, no catalogo, trato de hacer un programa que me haga sentir bien y que como televidente, me guste ver. Hay algunos que querrán un espectáculos duro, otros más ligero, yo apuesto por eso", indicó la esposa de Ezio Oliva.

Finalmente, dijo que el lenguaje utilizado en su espacio no juzga a nadie porque 'comentan de los espectáculos sin ser cizañeros'. "No somos nadie para juzgar a otros. Todos cometemos errores, sería la menos indicada para criticar a alguien", agregó Karen Schwarz. 

TE PUEDE INTERESAR

Gisela Valcárcel: Conoce a los participantes de 'El artista del año'

Karen Schwarz: Antonia deslumbra con 5 hermosos looks [FOTOS]

George Forsyth reafirma su amor a Vanessa Terkes y desmiente ruptura

Conoce los productos reciclables para guardar las gomas de pelo