Espectáculos

Karen Schwarz y Ezio Oliva más enamorados que nunca con esta tierna foto

¡Súper felices en las redes sociales!

Editor: Editor multimedia

Fotografía: Instagram Karen Schwarz

Karen Schwarz y Ezio Oliva más enamorados que nunca con esta tierna foto

Karen Schwarz y Ezio Oliva más enamorados que nunca con esta tierna foto

La bella conductora de 'Qué tal sopresa', Karen Schwarz, sorprendió a todos los usuarios en las redes sociales con un bello mensaje. A través de su cuenta personal de Instagram la modelo y madre de familia colgó una foto en la que aparece más enamorada que nunca del cantante Ezio Oliva. Ambos aparecen en la comodidad de su hogar y ella, vistiendo de negro mientras que su pareja también se muestra feliz, han conformado una de las imágenes más tiernas que se tienen de las parejas del espectáculo nacional.

En la descripción, además, la bella modelo colocó el siguiente mensaje que reafirmo la relación con su esposo como una de las más consolidadas actualmente: "Hemos pasado por muchas cosas negativas, pero sobre todo positivas.". Así inicia un breve comentario en el que anuncia estar contenta de su familia en el que existe amor, respeto, y mucha admiración. "Se vienen proyectos muy importantes para los dos", finalizó.

Este lindo gesto que ha tenido con el exintegrante de la banda Adammo, ha tenido hasta el momento más de 26 mil 'me gusta' en esta red social. Además, ha desencadenado una serie de reacciones favorables para ambos en la que muchos de sus seguidores quedaron rendidos ante esta muestra de amor. "Dios los bendiga", "Qué hermosos" y "Linda parejita" son algunos de los comentarios más comunes en Instagram.

Recordemos que la conductora de televisión actualiza constantemente sus redes y que Antonia, su pequeña, es una de las reinas indiscutibles de Instagram. Hace unos días publicó otra instantánea en la que la abuela de muchos mimos a la engreída del hogar Oliva Schwarz. Ambas figuras de la televisión se casaron en mayo de 2016 y desde entonces comparten lo mejor de sus momentos familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]