Espectáculos

Karen Schwarz sería la nueva cara de ‘Espectáculos’

La noticia ha sorprendido a fans de ambas conductoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Karen Schwarz / Jazmín Pinedo

Karen Schwarz sería la nueva cara de ‘Espectáculos’

FOTO: Instagram Karen Schwarz / Jazmín Pinedo

De acuerdo con información lanzada por el portal Peru21, la conocida exreina de belleza Karen Schwarz, sería el nuevo rostro de 'Espectáculos', tras la salida de Jazmín Pinedo luego de que el programa fuera reemplazado por 'La Purita Verdad' conducido por Magaly Medina. El retorno del show sería emitido por la señal de 'Panamericana Televisión'. 

Según la información compartida por dicho portal, una fuente cercana a la esposa del cantante Ezio Oliva declaró que: "Es un proyecto que se está viendo y, al parecer, todo está bien encaminado. En los próximos días se tiene previsto anunciar este programa. Karen ya tiene experiencia en la conducción de temas de espectáculos. Cuando estuvo al frente de este matutino, le fue muy bien porque tenía buena acogida". 

Karen Schwarz no sabe si "Espectáculos" seguirá en 2016 [VIDEO>Captura de pantalla del programa. 

Y es que cabe recalcar que Karen dejó entrever la posibilidad de este proyecto que la colocaría como personaje de ambos canales. "Es un proyecto que se está viendo y, al parecer, todo está bien encaminado. En los próximos días se tiene previsto anunciar este programa. Karen ya tiene experiencia en la conducción de temas de espectáculos. Cuando estuvo al frente de este matutino, le fue muy bien porque tenía buena acogida", aseguró Karen según la mencionada web.

Recordemos que Karen fue la primera conductora del show de 'ampays', hasta que a finales del 2015 dejó el show y fue reemplazada por Jazmín Pinedo

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú