Espectáculos

Karen Schwarz luce más delgada en diminuto bikini

La pareja de Ezio Oliva ha dado que hablar en Instagram por llamativo bikini

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz

Karen Schwarz luce más delgada en diminuto bikini

Karen Schwarz luce más delgada en diminuto bikini

La ex azafata de "El último pasajero" ha vuelto a dar que hablar a sus fans en Instagram y es que la modelo ha quedado regia después de los kilitos ganados durante el embarazo.¿Cuál ha sido el truco para lucir tan bien?

"Como no disfrutar el inicio de nuevas etapas. Estuviste en mi matrimonio civil y ahora en este nuevo inicio de año. Gracias @blancaesantillan por engreírme tanto. @c_perelada #Canti" dijo la miss Perú agradeciendole a Blanca Estela Santillán desde su cuenta oficial de Instagram.

La receta

No es un secreto más que la ex co-conductora de "Yo soy" había seguido una estricta dieta de batidos en los que incluyó, nada más ni nada menos, que su propia placenta al subir 20 kilos durante su embarazo. El año pasado sorprendió a todos con la noticia 14 días después de haber dado a luz a su pequeña Antonia.

Ezio

La pareja jamás había estado más unida, y más aún con el nacimiento de su hijita el año pasado. La conductora le hizo singular regalo al cantante cuando cumplió años en noviembre. Además, Ezio Oliva no deja de dedicarle canciones a la modelo. 

También puedes ver: 

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba sorprendieron con emotivo baile junto a su bebé

Korina Rivadeneira y Mario Hart quieren convertirse este año en padres

Pantalón causa furor en Instagram y deberías considerarlo en tu clóset

Rosángela Espinoza: 5 bikinis que enamoraron a fans de modelo