Espectáculos

Karen Schwarz luce atrevido escote y enciende las redes [FOTO]

La bella conductora sorprendió con sexy prenda en el Miss Perú

Editor: Editor multimedia

Karen Schwarz luce atrevido escote y enciende las redes  [FOTO]

Karen Schwarz luce atrevido escote y enciende las redes [FOTO]

La hermosa conductora de 'Qué tal sorpresa',  Karen Schwarz, compartió con los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una atrevida y seductora foto en la que resalta lo mejor de sus atributos. La modelo lució para el evento del 'Miss Perú 2017' un elegante vestido brillante con un detalle que llamó mucho la atención por el generoso escote de la prenda.  

Además, la actual pareja del cantante Ezio Oliva, ha colocado en la descripción de su imagen el agradecimiento respectivo para el diseñador de este vestido. Sin duda que la modelo ha atraído todas las miradas durante el evento que se realizó el último fin de semana 

En el Miss Perú!!! Gracias @victorgonzales_altacostura por este hermoso vestido. ???? @latina.pe

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

A raíz de esta publicación, la instantánea tiene hasta el momento más de 17 mil 'me gusta' en Instagram. Y es que el bello atuendo del que hizo gala en el evento la destaca como una de las mujeres más bellas en nuestro país. "Guapísima", "Espectacular como siempre" o "Súper regia Karencita", fueron algunas de las muestras de cariño que ha recibido.

Recordemos que en este último certamen nacional fue elegida como Miss Perú 2017 la modelo Romina Lozano, que ahora será tendencia por tal reconocimiento. Ella será representante nacional ante el Miss Universo que se realizará en 2018.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]