Espectáculos

Karen Schwarz presume su belleza en Malta y motiva a sus fans

Conductora emocionada agradece por todo lo bueno

Editor: Redacción multimedia

Karen Schwarz presume su belleza en Malta y motiva a sus fans

Karen Schwarz presume su belleza en Malta y motiva a sus fans

Con una enorme sonrisa en los labios, la conductora de televisión, Karen Schwarz agradeció a la vida por todo lo bueno y malo que le ha sucedido. Asimismo, la exreina de belleza presumió su figura y su belleza a través de su cuenta oficial de Instagram

"Desde que mi vida cambió decidí disfrutar absolutamente todo, de lo malo sacarle el lado positivo y de lo bueno aprovecharlo sin pensar en el futuro. Siempre juntos!!! @eziooliva", fue lo que expresó en la popular red social. Una imagen que ha superado los 9 mil "me gusta" a dos horas de ser publicada. 

Luciendo un bikini enterizo rojo, Karen rescata la importancia del amor. A bordo de un yate, sobre las aguas de la Laguna Azul en Malta, Karen envía un mensaje de aliento y motivación a sus seguidoras, quienes resaltan lo hermosa que se ve en las imágenes. 

Asimismo, comentó la próxima novedad: Ezio publicará nueva canción. "Mío pero también de ustedes. No saben la alegría que siento cuando me escriben diciéndome cuanto lo quieren. Gracias por apoyarlo tanto en su carrera musical. Vamos por más!!! PRONTO —> Nueva canción  @eziooliva" fue la descripción que acompañó la imagen que publicó acompañado de su pareja. Ambos felices, disfrutando de la vida. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Diana Sánchez habló con Milagros Leiva tras altercado en Miraflores

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión